Ads 468x60px

27 de marzo de 2012

Ducha dulce Ducha (Bell)

Cómo demonios estar enfadada con esta diablilla, si por más que lo intento no puedo dejar de escuchar esa risa y ver esos ojos brillar cuando algo la tiene en ese estado. En tan poco tiempo había perdido tanto... Será mejor no recordar.
Caminé hacia la puerta de la habitación y metí la tarjeta llave. Savy estaba canturreando algo de lo cual no prestaba atención, sabía en el fondo que tenía que ver con el hombre del club, no quería pensar en eso, porque así como había afectado a mi pequeña Sisar, también me había afectado a mí su presencia. Todo en él denotaba peligro, así que era mejor estar lo más lejos posible de ese tipo.
-El baño es mío –corrió Savy hacia la única puerta de la habitación. Yo sonreí  mientras giraba mi vista por todo lo demás.
-Solo no te tardes, que yo también quiero ducharme. –Me senté en la cama y comencé a quitarme las botas de combate, todo el cuerpo me dolía. Giré la cabeza de un lado a otro y mi cuello tronó un poco, estaba total y completamente contratucturada.
-Lo siento, Sisar, pero hay una tina y me voy a tardar. –Condenada niña, todavía tenía el descaro de reírse a carcajada limpia.
- Si no sales en 20 minutos, destellaré y te sacaré de ahí como estés. –Me encanta hacerla rabiar por cosas tan pequeñas.
-¡Eso no es justo! –gritó al otro lado de la puerta.
-¡Claro que es justo! Tú entraste primero. Si te hubieras esperado, podrías haberte duchado después y tardado lo que quisieras. –Por un momento cerré lo ojos y otra mirada vino a mi mente. Agité la cabeza y me senté, no quería pensar más en él. 


Prendí la televisión buscando las noticias y sintonicé el canal con un volumen bajo. Luego saqué mi portátil del bolso y me acomodé con las piernas cruzadas esperando a que prendiera de una vez. El buscador apareció cuando por fin pude conectarme al internet y comencé a buscar algún departamento que estuviera en renta o venta por los alrededores.
Un piso llamo mi atención, ahí podríamos pasar desapercibidas perfectamente. Había un par de bares cerca, y habría mucha gente alrededor, ideal para perdernos entre ellos y no nos encuentren tan fácilmente. El mapa era perfecto para tenerlo siempre encima, así que sincronicé mi celular y ya tenía el mapa del área a mano.
La puerta se abrió y una malhumorada Savy salió del baño envuelta en una toalla.
-Vaya, ya era hora que salieras. –Me levanté cerrando el portátil.
-Por cierto, creo que me terminé las sales y el agua caliente -gritó mi hermana mientras yo cerraba la puerta y giraba los ojos. 
En definitiva esa niña me mataría un día de estos.

5 personas no pudieron evitar espiarnos y decir::

Helena dijo...

Antes de decir cualquier cosa quiero advertirles que si me vuelven a hacer esperar tanto iré a buscarlos a cada uno y los torturare como lo hacen conmigo :D

Ahora, es muy cortooo!!! por que me hacen estoooo es que les gusta hacerme sufrir??
Suban mas y pronto

Los quiero, bueno a ti Nefi no se si mucho seguro andas detrás de esta conspiración para hacerme sufrir.

Besotes.

H. Kramer dijo...

Muajajaj... Sí, hagamos sufrir a Leny.

(Leny, azota a Bell y a Savy para que sus posts sean mas extensos. De los míos no te puedes quejar.)

Helena dijo...

De ti no me quejo, siempre me dejas satisfecha ^^

Ustedes 2 mas les vale ponerse a trabajar! ya tengo permiso del nefi para castigarlas!!!

Clyo dijo...

Me mataran a mi si digo que en verdad esta muy corto el post? :S
Porque pues... lo esta!! u.u
Cuando pondran mas??? xD

Belle De La Croix dijo...

Uf Simplemente buenisimo. Pero, al igual que Clyo y que Leny, he quedado picada. Por favor, suban más, escriban más. Esto esta buenisimo.
En fin, ya los sigo y estaré pendiente de cuando haya nueva entrada, lo que espero sea pronto.
Besos.

Publicar un comentario