
Mi comida favorita es la carne casi cruda, yumi yumi, y por supuesto el helado de cereza me apasiona. Me gusta montarme en la moto y sentir el viento, esa hermosa sensación de libertad cuando no puedo correr en la forma de gato; la música y los libros son otros de mis pasatiempos, esto último no se lo comenten a nadie, es vergonzoso cuando te atrapan con una novela rosa en la mano. Vivo muchos años, aproximadamente mil, me regenero rápido en una batalla y solamente hay dos cosas en el mundo que pueden debilitarme al máximo o matarme: el chocolate y el resfriado común. Los pulsos eléctricos son también algo de lo que tengo que cuidarme, si algo así me toca, me tendrían destellando de gato a humana como en una mala película y no puedo ser vulnerable o de lo contrario los cazadores me encontrarían.
¿Qué cómo llegué aquí? Pues la verdad es que es una historia larga, o no tan larga, pero es que no tengo ni idea de por qué nos están persiguiendo. Lo único que sé es que debemos correr y correr antes de que nos encuentren, y mi prioridad es cuidar a mi hermana pequeña Savy de cualquier peligro que se presente.
Un dato más: tengo el cabello rojo, los ojos verdes y un carácter bastante explosivo, así que no me hagas enfadar. Pero en el interior no soy todo lo que aparento. Será mejor que deje que lo descubras por ti mismo.