Ads 468x60px

Bell

Veamos, soy una “Were-Pantera”. ¿Qué es eso? Pues soy un humano con la capacidad de cambiar a un hermoso felino negro, y no, no me transformó ninguna maldición ni nada por el estilo, así nací. Los were somos una raza y hay muchos de nosotros por ahí de diferentes especies, tal vez podrías estar sentado al lado de uno en este momento. Además de cambiar de forma, puedo destellar de un lugar a otro y viajar en el tiempo, mas no cambiarlo.
Mi comida favorita es la carne casi cruda, yumi yumi, y por supuesto el helado de cereza me apasiona. Me gusta montarme en la moto y sentir el viento, esa hermosa sensación de libertad cuando no puedo correr en la forma de gato; la música y los libros son otros de mis pasatiempos, esto último no se lo comenten a nadie, es vergonzoso cuando te atrapan con una novela rosa en la mano. Vivo muchos años, aproximadamente mil, me regenero rápido en una batalla y solamente hay dos cosas en el mundo que pueden debilitarme al máximo o matarme: el chocolate y el resfriado común. Los pulsos eléctricos son también algo de lo que tengo que cuidarme, si algo así me toca, me tendrían destellando de gato a humana como en una mala película y no puedo ser vulnerable o de lo contrario los cazadores me encontrarían.
¿Qué cómo llegué aquí? Pues la verdad es que es una historia larga, o no tan larga, pero es que no tengo ni idea de por qué nos están persiguiendo. Lo único que sé es que debemos correr y correr antes de que nos encuentren, y mi prioridad es cuidar a mi hermana pequeña Savy de cualquier peligro que se presente.
Un dato más: tengo el cabello rojo, los ojos verdes y un carácter bastante explosivo, así que no me hagas enfadar. Pero en el interior no soy todo lo que aparento. Será mejor que deje que lo descubras por ti mismo.