Ads 468x60px

5 de junio de 2012

Vecinos invasores (Kramer)

Me pasé casi todo el día visitando a los pocos vecinos e influyéndolos para que se largaran del edificio, pues resulta que no quiero a ningún humano demasiado cerca. Suelo traer la cena a casa y no me gustan los testigos potenciales.
La mayoría de los inquilinos son jóvenes, algunos estudiantes de otras ciudades; otros, simples turistas. El punto es que nadie es dueño, este es un edificio de pisos amueblados parar rentar, lo que hizo más fácil mi trabajo, pero no por ello menos tedioso. Me las arreglé para obtener algunas breves pero útiles lecturas de sus vidas y a los más inquietos les “recomendé” unas lindas vacaciones en la Polinesia, mientras que a otros simplemente les comenté un poco sobre la inseguridad del vecindario, el elevado precio de la renta y el mal funcionamiento de las cañerías; tan sencillo como compartir una agradable charla y clavarles una mirada invasora para interferir la voluntad y terminar de convencerlos. Todos cabecearon como idiotas dándome la razón, excepto uno que mostró algo de resistencia (sangre de cazador tenía que tener el muy imbécil), así que no tuve más opción que ejercer cierta presión digamos… física: estamparle la cabeza contra la pared y decirle que acababa de comprar todo el maldito edificio y que planeaba prenderlo fuego con o sin él dentro de éste. Funcionó, su mirada vacía y expresión de niño asustado me lo confirmó, y yo pude regresar a mi apartamento tranquilo y seguro de que todos se irían muy pronto.
Encendí la tv para ver las noticias, pero era más de lo mismo: la crisis económica en la eurozona, más muertos inocentes en Siria y una Londres convulsionada por el Jubileo de Diamante de la puta reina y los inminentes Juegos Olímpicos; las medidas de seguridad se incrementan cada día y la paranoia de posibles ataques terroristas son moneda corriente.
–Jódanse, piratas de mierda –pensé en voz alta–. Si no se hubieran mandado tantas cagadas en todos sus siglos de historia, no tendrían nada qué temer.
Sí, lo sé. Mi pensamiento anti-colonialista y mi odio hacia esta apestosa isla siempre encuentran la manera de salir a flote.
    Encendí un cigarrillo y me acerqué a la ventana. Vi un camión de mudanza aparcado en la puerta del edificio, lo que me hizo sonreír. Algunos vecinos ya se estaban yendo. Luego me acomodé en el sofá con mi notebook para trabajar, tenía que buscar a ese nefi que había visto en la fiesta gay la noche anterior y empezaría buscando sitios en podría frecuentar un emo-dark-goth-loquesea, no sin antes conectar mi móvil al equipo de música y dejar que los Die Toten Hosen me acompañen. Ya había tomado nota de todos los detalles físicos que recordaba de aquel muchacho e incluso boceteado un identikit para mantener fresca mi memoria visual, la cual, afortunadamente, es muy buena.
Busqué en Internet un par de clubes, bares, tiendas y ya que estaba, museos y galerías de arte que me interesaban visitar, pues si voy a sufrir mi tiempo en esta ciudad, tengo que hacerlo lo más llevadero posible. Marqué las direcciones en el GPS de mi móvil y estaba a punto de revisar mi casilla de correo cuando de repente las paredes comenzaron a vibrar. No era un sismo, tampoco el paso del metro, más bien se sentía como música a todo volumen pero no eran mis Hosen.
–¿Qué carajo…?
Rastreé detenidamente la maldita música, digo ruido. Provenía del piso de arriba, el cual pensé que estaba deshabitado. Ahora había gente allí, lo podía percibir, eran dos personas y bastante inquietas, pues sus emociones traspasaban las paredes hasta llegar a mí. Eso sí era extraño, ¿cómo no los había notado antes? Emanaban una energía bastante peculiar.
Scheisse*… ¿más cazadores? –gruñí, aunque a la distancia no los percibía de ese modo precisamente.
Probablemente acababan de llegar y para colmo había traído con ellos un asqueroso gusto por la música electrónica. No iba a soportar ese ruido insufrible a todo volumen martillándome la cabeza, tenía que deshacerme de ellos también.
Me dirigí hacia el piso de arriba por las escaleras, no tnía ni ganas de esperar el elevador, me moría por ir a “saludar” a los nuevos. Luego de llamar dos veces a la puerta, me recibió una candente pelirroja con pantalones de cuero negro y camiseta ceñida. Me miró fijamente con una mirada asesina y tuve la impresión de que su boca se torció ligeramente a un lado a punto de gruñirme mientras ambos nos estudiamos de pies a cabeza como en una clase de anatomía.
“Un momento, yo te conozco”, pensé ante esos ojos verdes imposibles de olvidar. ¡Era la turista candente del club! Vaya suerte la mía...
–¿Quién es, Bell? –escuché una suave voz detrás de ella y vi asomarse a la morena “carita de ángel”.
–Es el pervertido del club de anoche –dijo la tal Bell sin quitarme la vista de encima y tomando una posición que yo definiría como defensiva–. ¿Qué quieres? ¿Nos has seguido hasta aquí?
–¡¿Qué?! ¡¿Nos siguió?! –repitió alarmada la morena y se escondió tras su compañera, la cual se veía en claro plan de guardaespaldas.
–Te lo advierto –me dijo amenazante–, te estás metiendo con las chicas equivocadas.
Vaya carácter… Bueno, no podría esperar menos de semejante mujer.
–Wow… Momento –exclamé yo haciendo un gesto de alto con ambas manos–. Acabo de instalarme y sólo estoy visitando a los vecinos.
–¿Tú vives aquí?
–Es lo que dije, que acabo de instalarme y que estoy conociendo a los vecinos.
–Pues no hay más vecinos. Nosotras acabamos de llegar y todos se están yendo, ¿no lo notaste? Somos las únicas en el edificio –declaró.
–Entonces él debes ser el cerdo arrogante que rentó todos los pisos –añadió la morena y juraría que estaba a punto de sacarme la lengua como una niña malcriada.
–¿“Cerdo arrogante”? –repetí yo.
¿Me acababa de llamar “cerdo arrogante”? ¿Cómo podía conocerme tan bien?
–Yo no renté todos los pisos. ¿De dónde sacaste esa idea, niña? –declaré frunciendo el ceño.
–¿“Niña”? ¿Me llamaste “niña”?
–Y tú me llamaste “cerdo arrogante”.
Y antes de que pudiéramos continuar nuestra disputa, la pelirroja se interpuso elevando la voz:
–Me lo dijo un muchacho que dejaba el edificio. Al parecer una sola persona los rentó todos.
–Te mintió. Yo me instalé ayer y tengo la cortesía de presentarme ante los demás. No sé por qué se están mudando.
–Tal vez porque no les gustó la idea de tener a un “cerdo arrogante” como nuevo vecino –agregó la niña y yo le lancé una mirada fulminante por encima del hombro de su guardaespaldas.
No quería entrar en su interminable e infantil juego de insultos improvisados. Esa era una increíble coincidencia y oportunidad para saber quiénes eran ellas y por qué percibía esa energía tan intensa a su alrededor.
Volví mis ojos sobre la pelirroja y le extendí mi mano:
–Soy Kramer.
Ella dudó en tomarla, pero finalmente lo hizo con desgano luego de que la niña le diera un empujón poco sutil, y en cuanto toqué su mano, ¡bingo! ¡Psicometría en acción!
Sin embargo, algo no estaba bien. ¡No podía ver nada! Ni una puñetera imagen. ¡Carajo! ¡No pude leerla! ¡Brujería!
No, esperen. Las brujas son mi especialidad, soy experto descubriendo, leyendo y quemando brujas. Definitivamente no lo era, pero tampoco era una nefi, ni una cazadora… ¿Entonces qué cojones…? Aún me lo pregunto.
Mi incertidumbre me dejó pasmado unos minutos, con la mirada clavada en sus pechos escapando por la ceñida camiseta, tanto que ella lo notó, soltó mi mano y me clavó un fuerte puñetazo directo en la mandíbula.
–¡Pervertido! –me gritó y cerró la puerta.
¡Mierda! Eso me dolió. Déjenme decirles que la tal Bell tiene carácter, además de fuerza y precisión.
Sehr angenehm**… -balbuceé al aire sosteniendo mi mandíbula y moviendo la boca para reacomodarla.
Algo me decía que si yo fuese un simple humano, me la habría partido en diez pedazos.




*Mierda.
**Encantado de conocerte.

40 personas no pudieron evitar espiarnos y decir::

Unknown dijo...

jajajajjajajjajajaj Bien hecho Bell!!!!! ajjajajajja
Veamos como te la arreglas con ellas nefi...

Unknown dijo...

El titulo me recuerda a una peli de monitos....

Unknown dijo...

Igual y puedo escribir 100 mensajes aqui...

Unknown dijo...

Será mi método de protesta!!!!

Unknown dijo...

100 mensajes por una nuevo capitulo...
Clyooo podría ayudarme a protestar jajajaj

Unknown dijo...

mmm que mas que mas....

Escriban!!!!!!!!!

Unknown dijo...

No estoy loca!!

Unknown dijo...

Un día de estos secuestrare a uno e iré enviandolo en partes hasta que escriban...
Muajajaja!!

Unknown dijo...

Y bien... ya esta funcionando algo aquí???

Unknown dijo...

Mira que el de Savy ya logre algo

Unknown dijo...

Y fui buena y le avise a Bell que le tocaba

Unknown dijo...

Tengo la sensación que sere golpeada por esto

H. Kramer dijo...

Leny, no creo que funcione, estás perdiendo tiempo.
Mejor ve a llenarle el blog de SPAM a Bell, jaja.

Unknown dijo...

Va a funciooooonaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O les va a costar carooo ¬¬

Unknown dijo...

Aunque ya fui donde Bell jajajajja

Unknown dijo...

Es que esto esta divertido

Unknown dijo...

aunque la idea es que funcione

Unknown dijo...

No podras contra mi!!

Unknown dijo...

En cambio si quieren saber que hace este trio ¬¬
Pero noooo!!! nos dejan con la duda!!!!

Unknown dijo...

No me gustaba el 19 ahi... Mejor 20 :D

Unknown dijo...

Se ve lindo el 20, pero creo que no del todo

Accesorios Melona dijo...

Sívamet has algo... >< Dale caza a leny...!!!! XD Se ha vuelto locaaaaaa o.o

H. Kramer dijo...

Süsse, no me lo digas a mí. Leny es tu hermana, no la mía. ¡Haz algo tú! A mí me divierte, jajaja.

Unknown dijo...

¬¬ que es eso de darme caza!!!

Unknown dijo...

Solo estoy con una protesta pacifica!!!

Unknown dijo...

Y luego de todo un dia en esto me vienen a contestar!!!!

Unknown dijo...

Esto es exclusivamente culpa de ustedes!!!

Unknown dijo...

Y esto es por que no tienen chat!!!
Me encanto la cabeceraaa!!!!

Bell Skade dijo...

con calma que no he leido y Leny esto no sirve aqui por que no me llegan los mensajes muahahahahaha. Ya me pongo a leer y continuo pero con calma!!!!!!! o me pongo en huelga yo y no mas de nada ¬¬

Unknown dijo...

bueno jum.

H. Kramer dijo...

¿Lo ves, Leny? Tu protesta no funciona más que para llenarme la casilla de mails a mí, y no hagas enojar a la gatita o nos comerá vivos a todos. Paciencia!!!

Unknown dijo...

Te dije que pusieras algo para que le llenaras la casilla a ellas!
Pero tendré paciencia :D

Unknown dijo...

Quiero saber algo, por que no ponen un chat!?

Unknown dijo...

Seria mucho mas mejor que estar poniendo comentario tras otro

Unknown dijo...

Esto no es una protesta, solo pienso que seria bueno un chat :D

Pequeño no te enojes :D
(no pude evitarlo, aunque iba a decir algo peor jajajaj)

Clyo dijo...

Te apoyo Leny :D yo protesto junto contigo!!! pero cuando tenga tiempo libre... ¬¬

AL fin y pude ponerme al día con las lecturas!
Que buen capi acosado!! me cae taaan bien Bell! aunque no me gusta que te golpeen, arruinan tu linda carita de rubio!! o.O

Mas por favor!!! a quien le toca?? a Savy???
MAaaaasss!!!!

Besos trio!

Clyo dijo...

Ah! si!!! un chat box es un mal necesario, así que o lo ponen o aguantan a Leny por siempre y para siempre... (no es cierto,igual tendrán q aguantar las protestas de la sugar xD)
CHat box! Chat boooox!!!

Yajaira Pérez :) dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me encanta! me gusta! agrr..... esta geniaL!!!!
me gustan muchooo los cap!!!!!!! :D
ahaa pero tambien me ha gustado la protesta de Leny! :)
mmmmmm adoro a Kramer!! me gusta mucho! y bueno q va! todos me gustan! me gusta la actitud de Bell (muy bien en usar la violencia) :D
pero tambien la de Savy! (me gusto el insulto xD)
adoro la cabecera!!!!! me gusto mucho el cabello de Bell!!!!!
creo que eso es todo!

Bell Skade dijo...

listooooooooooooooooooo!!!!!!! ya lei todooooodo por fin y despues de que mi hermanita suba su parte ya me pongo con la mia @_@

Bell Skade dijo...

por cierto que buena actitud tengo jajajaj ^^ a darle con el sarten a Nefi jojojo

Publicar un comentario