Ads 468x60px

2 de octubre de 2012

Seguramente es un truco... (Bell)



¿Pero qué demonios había pasado ahí dentro? ¡No podía creer la desfachatez de ese tipo! Sentía mi furia bullir bajo la piel, pero no podía perder el control con tanta gente alrededor. Más adelante arreglaría las cosas con él. Esa cosa que hizo con la pobre humana no me sentaba nada bien.

-¿Viste lo bien que lo hizo el vecino, sisar? –brincaba a mi alrededor mi hermana totalmente emocionada, todo lo contrario a como yo me sentía-. A lo mejor no es tan malo a como creíamos. Y tan mal que lo tratamos ayer...

-Savy, ni una palabra más de ese tipo en mi presencia. –Le clavé una dura mirada cuando ella hacía puchero y sacaba el labio inferior-. Tal vez ese tipo te hizo lo mismo que a esa pobre humana y por eso estas actuando de esta manera tan empática con él.

-Pero, sisar… -sus ojos totalmente abiertos como si no pudiera creer mis palabras.

-Claro, eso fue lo que pasó contigo. Tengo que averiguar qué cosa es ese tipo para que pueda encantar a alguien como nosotros. Tal vez es un mago muy poderoso. – Estaba más que segura que algo de ese “encanto” había afectado a mi hermana, no había otra explicación para que se pusiera de su lado después de tan arrogante actitud.

Seguí dándole vueltas al asunto. La magia existía en todos lados, nosotras eramos la prueba de eso, pero nunca había conocido a nadie tan poderoso para causar algún cambio en nuestra raza. Mis pensamientos estaban muy ocupados pensando en eso cuando esa voz llegó a mis sensibles oídos. Lo miré mientras mi morena compañía ya estaba brincando alrededor del cerdo arrogante.

-Muchas gracias por la ayuda. No sabía que se podía hacer algo así. –Savy se puso a su lado con ojos soñadores. Definitivamente algo le había hecho a mi hermana.

-No hay de que, somos vecinos –dirigió su mirada hacia mí y levantó una ceja-. ¿Cierto?

-No sé qué rayos fue lo que hiciste y no me importa. Solo mantente lejos de nosotras. –Savy me miraba con la boca abierta– Vámonos, Savannah.

Sin decir más me giré y caminé dentro del elevador. Al comprobar que mi hermana ya estaba dentro conmigo, apreté el botón de cerrar puertas sin dejar que el indeseable hombre entrara con nosotras. Arqueó una ceja y un lado de su boca se levantó en un asomo de sonrisa, yo alcé el mentón en reto y sin dejar de verlo a los ojos.

-Sisar, fuiste muy grosera con Kramer -me reprochó Savy-. Lo único que hizo fue ser amable y ayudarnos como buen vecino. –Sabía que venía una rabieta en cuanto la morena puso sus brazos en jarras y su pie comenzó a golpear el piso.

-No me importa si haces arder Troya de nuevo. No puedes ser tan confiada con nadie alrededor o vas a hacer que nuestra estancia aquí termine antes de comenzar. – Mi fría mirada detuvo su diatriba y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas–. Voy a investigar qué y quién es ese vecino molesto. Mientras tanto, no quiero que te acerques a él.

Savy salió molesta del elevador y abrió la puerta como una tromba. Dejó todas las bolsas botadas y se fue corriendo a lo que sería su habitación y encendió luego el estéreo.
«Hogar, dulce hogar, fue mi pensamiento cuando cerré la puerta de entrada y caminé dejando las bolsas, mientras pensaba en lo que iba a cocinar y mi mente se trataba de despejar después de tan “entretenida” tarde.

13 personas no pudieron evitar espiarnos y decir::

Leny dijo...

Aloooooooooo!!!! alguien aquiii????
Creo que falto un trocito, seguro blogger se lo comiooooo....
Beeeeelll!!!!!! creo que se te quedo una parte por ahiiii!!!!!!!
es muy poco y me niego a comentar si no se agrandaaa!!! ¬¬

Leny dijo...

Se que estan por ahi ¬¬
Contesteeeen!!!! ¬¬

Jum.
estoy pensando seriamente la opción de secuestrarlos ¬¬

Marifer dijo...

Sívamet... e.e ven que la sugar se está descontrolando xD ajajajajja :P

Leny dijo...

Entonces sera mejor que continúen.... no querrán una Sugar descontrolada... ¬¬

Lyd Cantos dijo...

Genial, me ha gustado mucho este capitulo, espero el siguiente.
Saludos

Leny dijo...

¬¬

Leny dijo...

otra vez

Leny dijo...

estoy

Leny dijo...

esperando

Leny dijo...

:D

Marifer dijo...

*0* Le toca a sívamet postear! sin él no podemos avanzar... *-*

Leny dijo...

¬¬

Leny dijo...

Estooooy esperandooooooooo!!!! :D

Publicar un comentario