Ads 468x60px

8 de junio de 2013

En busca de... (Bell)



—¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Me voy a dar una vuelta y con qué me encuentro a mi regreso? Con el vecino en paños menores en medio de la sala, Savannah —espeté mientras gritaba por todo el pasillo rumbo al baño para limpiarme la nariz que me sangraba después del golpazo que había recibido.
—No fue mi culpa, Sisar. Tú no estabas y tuve que llamarlo porque había un monstruo enorme en mi habitación. —Abrió la puerta de pronto y gritó a mi espalda mientras escuchaba su pie golpear el piso.
—¿Eres una were-carpato y le tienes miedo a un bicho? Deja de poner pretextos, que bien que te estuve observando todo el tiempo que ese estuvo aquí. Te lo comías con los ojos, así que no creo que lo hayas llamado para que sea tu héroe en brillante armadura.
—Piensa lo que quieras. Era una araña enorme y peluda. —Savy se agitó como si le dieras escalofríos. Ella mataba a sus perseguidores pero no mataba arañas, así era mi hermanita.
Tomé una toalla, la empapé con agua fría y eché la cabeza hacia atrás para controlar la hemorragia. No era abundante y, al ser una were, ya estaba casi inexistente, pero tenía que volver a calmarme porque estaba a punto de matar a una carpato en los próximos minutos.
—Savy, es mejor que vayas a encerrarte en tu habitación mientras tengo algunas cosas que hacer —le dije mientras aventaba la toalla en el cesto de la ropa sucia y me encaminaba a mi dormitorio.
—¿De nuevo vas a salir? —Se plantó frente a mí con esa mirada de gatito de Shrek, pero tenía que buscar algo en que distraerme, de preferencia algunos golpes. Ojalá estuvieran incluidos, mis emociones estaban en ebullición y cualquier cosa podría ocurrir si me quedaba encerrada.
-Sí, voy a salir. Voy a revisar el área y no me esperes levantada. —Cerré la puerta y esperé mientras escuchaba los sonidos de la casa.
Mi hermana se fue con un ligero portazo a su propia habitación.
Me frustraba pelear con ella, creo que no habíamos discutido tanto desde que conocimos a nuestro vecino. Pero el verlo en ropa interior en la sala, algo se agitó en mi interior y no podía expresar en palabras todo lo que me ocurría.
Me acerqué a mi cómoda y abrí uno de los cajones. Me pondría mi pantalón favorito, era perfecto para la ocasión, de cuero negro, totalmente entallados como una segunda piel, y perfectos para pelear en caso de problemas. Ahora a salir velozmente para no toparme con más infortunios esta noche, por lo menos no en mi departamento. Coloqué unas dagas en la parte baja de mis pantalones, era lo más sencillo de transportar y que no se notara en la ropa tan ajustada que llevaba. Nunca salía sin un arma en mi cuerpo, no me podía fiar de lo que podría encontrar.
Esperaba poder embotar toda esa ola de sentimientos en mi interior, necesitaba unas copas y algo de acción, en cualquier forma que se presentara, aunque vertical era la que más esperaba.
Me acerqué a la puerta de Savy, pero no pude escuchar nada. Tal vez se había dormido o estaría leyendo alguno de esos libros que tanto le gustaban. Giré y me fui a la salida. Mi cuerpo comenzaba a vibrar de emoción, encontraría algo rápido para divertirme, no lo sabía, pero estaba dispuesta a todo.
Bajé casi corriendo las escaleras, no podía esperar al elevador. Al salir, respiré profundamente el rancio aroma de la ciudad de Londres. Cuanta historia y podredumbre no ocultaba cada piedra y edificio de esta ciudad. Me encaminé hacia mi objetivo, un bar no lejos de nuestro departamento. Casi corría por la calle cuando aquella voz me hizo saltar un latido de mi corazón.

11 personas no pudieron evitar espiarnos y decir::

Bell Skade dijo...

Yo se que es minusculo lo que salio de este capi, sorry!!!!!!! pero con tanto que corro no me salio mas U_U pero no se preocupen que viene lo bueno dentro de poco jajajajajaja

Accesorios Melona dijo...

¡¡Te quedo geniaaal, hnitaaa!! A mi me encanta! :) Así que, no te preocupes! Además, lo bueno siempre viene en porciones pequeñas :P

Helena dijo...

minusculisimoooooo!
bueno bueno, lo aceptare por hoy
Entonces esto vale por 2 publicaciones la proxima semana? jajaja

Bell!!! ten cuidado con esas salidas no vayan a golpearte la nariz denuevo y te quede en a frente.

Bell Skade dijo...

Quiero diversión!!!!!!
Y lo siento mi cerebro no exprimio mas y que y que jum

Yajaira Pérez :) dijo...

Si! Diversion!!!!!!! Ahahhaa que voz? Ya quiero saber!!
Comprendo a Savy, cualquiera l tiene miedo a las arañas , (no es que yo les tenga miedo) ja ja!!!!

n_n

Shenia dijo...

Te aviso que tienes un premio en mi blog Juego de Cartas

Espero que te guste, un beso ♥

lyd dijo...

Holaa!
Me encanta esta historia, hoy ya me puse al dia porque faltaban muuchos capitulos para ponerme al dia :)
Esta historia esta genial, me gusta mucho y sus personajes son muy carismaticos.
Espero que publiques pronto otro capitulo y yo te ire comentando.
Un Saludo

mariiyanitha dijo...

Apuesto a que la voz que la pone a 100 es la de kramer :),me gusto mucho el cap. esperare al otro con ansias besitos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante el relato contado desde distintos puntos de vista. En este caso, tiene razón Kramer.

Unknown dijo...

pium pium

Unknown dijo...

ya publiquen!!! enserio, que tacaños son.

Publicar un comentario