Ads 468x60px

19 de enero de 2012

Encuentros... (Bell)

Llevábamos rato caminando sin rumbo fijo y no había visto hoteles en ningún lado, solo un club una calle más atrás. La falta de sueño me estaba comenzando a afectar.
―Ya no quiero seguir caminando más ―se quejó Savy.
Odio cuando me hace esos pucheros y ojitos de gatito tierno.
―¿Quién tiene la culpa de marcar en el mapa todos los lugares turísticos en vez de ser práctica y marcar los hoteles, metro y vías de escape por si nos encuentran? ―espeté yo. Está bien, está bien, ese exabrupto no debió salir tan mal. 
Me miró con los ojos acuosos y se me partió el corazón. 
Cerré los ojos, respiré profundo, conté más de diez y la miré de nuevo esperando estar más tranquila.
―Discúlpame, yo también estoy cansada, Savy. Debemos comer algo y buscar dónde pasar la noche. Mañana iremos al banco a cambiar el dinero por libras. Lo bueno es que nuestras cuentas no son rastreables, creo que nos quedaremos un tiempo aquí.
Le sonreí y sus ojos comenzaron a brillar de expectación. Le encanta conocer bien la ciudad a la que lleguemos. 
Caminamos un par de calles más. La noche nos envolvía y la verdad es que no veía la hora de encontrar un sitio donde descansar bien de una buena vez. De repente sentí que alguien nos seguía. Volteé disimuladamente y ví a dos tipos con mala cara. Tenían la mirada clavada en nosotras de una manera que puso todos mis sentidos en alerta.
―Savy, apresura el paso ―le dije sigilosamente y ella me miró confundida.
La tomé de la muñeca y la hice avanzar más aprisa. Pude escuchar detrás que los tipos también lo hacían. ¡Demonios, nos estaban siguiendo! No habíamos pasado ni veinticuatro horas en Londres, ¿y ya nos habían  encontrado? Pero estos tipos eran humanos, no olían a vampiros ni nada. Aunque con el fuerte viento que soplaba era posible que no pudiera olerlos bien.
Pensé que tal vez solo quieran robarnos. Pues se iban a llevar una gran sorpresa.
―Bell, me estás lastimando ―se quejó Savy pues, sin darme cuenta, estaba apretando su muñeca con mucha fuerza.
―¡Vamos! ―le dije y la guié al primer callejón oscuro que encontré.


Los tipos nos siguieron, así que me di la vuelta bruscamente y dije:
―¿Qué quieren?
―Saber que están haciendo en Londres. ¿Qué no saben que los suyos no son bienvenidos aquí? ―gruñó uno de ellos y los ojos de Savy se abrieron de terror.
Pero esos no eran nuestros perseguidores. Definitivamente era simples humanos. ¿Y a qué se referían con «los suyos»? ¿Cómo sabían de nosotros?
―Será mejor que se vayan por donde vinieron, bestias asquerosas ―agregó su compañero.
―¿A quién le dices “bestia asquerosa”? ―gruñí mientras los miraba de manera furiosa con los ojos entrecerrados.
―No te hagas la idiota, pelirroja ―respondió con un gesto de clara repulsión y desenfundó su arma para apuntarnos sin escrúpulos.
―¡Espera! ―lo detuvo su compañero―. Hay algo extraño en ellas.
―Claro que sí. Son unas…
―¡No! Son algo más, puedo sentirlo, pero no estoy seguro. Deberíamos llevárnoslas para averiguar mejor ―dijo y también sacó su arma para avanzar hacia nosotras.
―Nadie va a ir a ningún lugar ―exclamé yo al mismo tiempo que tomé el brazo de Savy junto con nuestras bolsas y me destellé. 
Gracias al recuerdo de las fotos del club que había visto más atrás, aparecimos en la pista de baile. Fue una suerte no haber caído encima de nadie. Solo esperaba que no notaran nuestra repentina aparición. Había mucha gente, las luces refulgían como flashes y no permitían ver con claridad.
―Vamos al baño para hacer tiempo a que se vayan, sisar –me gritó mi pequeña hermana mientras jalaba mi brazo y yo solo pude asentir, mirando a todos lados como una maldita paranoica.

Me niego a creer que nos hayan encontrado. Los vampiros no usarían a humanos para un trabajo así, no se arriesgarían tanto. Pero esos eran cazadores de alguna clase, y no me gustó para nada la manera en que nos miraban. 
Joder, comienzo a odiar el mundo mágico.

3 personas no pudieron evitar espiarnos y decir::

Leny dijo...

Que felicidaaad!!!!
espero que mantengan este ritmo de subidas :D ajjajaja

Bell, Savy, corran!!!!!!!!!

PD: esto necesita un mini chat jajajajajja

Neiglo dijo...

Genialllll¡¡ Masssssss+++++++++++

BellSka-Mia dijo...

Si necesitamos minichat jajajaja

Publicar un comentario