Ads 468x60px

14 de enero de 2012

Quien fui, quien soy ¿tú sabes? (Bell)

Una were de cabellos rojos es algo demasiado raro de donde provengo. Imaginen todas las bromas que tuve que soportar en mis años de cachorra. ¿Que qué es un were? Bueno, es una explicación un poco larga, así que les daré un pequeño resumen. Los weres somos humanos con la capacidad de transformarnos en animales o viceversa, somos lo que muchos llamarían «cambiaformas», pero no somos como dicen en las pelis, ni en los libros, que llega un monstruo, te muerde y a partir de ese momento estás maldito. Nosotros somos seres mágicos que nacimos con esa capacidad, sí hay una leyenda acerca de dónde aparecimos y déjenme decirles que somos más viejos que la misma religión.  
Lo único que puedo decir es que nuestra especie vive aproximadamente mil años y que los destinos -brujas de la mitología griega- se encargan de darnos a nuestras parejas del alma (a veces pienso que disfrutan jodiéndonos la vida). Existen dos especies de nosotros: unos somos humanos y nos transformamos en animales y otros son animales que se transforman en humanos. Podemos viajar en el tiempo y el espacio, pero está prohibido cambiar algo del pasado, pues puede crear una paradoja y… Bueno, al final todos morimos. Ah, pero no todos los Weres pueden viajar en el tiempo y destellar de un lugar a otro, les cuesta mucho trabajo, especialmente cuando olvidan aparecer su ropa. Hay una especie de elite dentro de nosotros, somos como los soldados, con una magia intensa y no es por nada, pero somos bastante fuertes, lástima que papá nunca quiso que entrara en las filas de la milicia. Ya me estoy yendo por otro lado. El punto es que todos los weres que quieren viajar en el tiempo, normalmente deben esperar a la fabulosa luna llena, es el momento en que la magia está más fuerte.


Y ahora estoy aquí, huyendo de unos desconocidos mientras veo pasar paisajes y más de lo mismo. Adonde sea que voltee veo campos, campiñas, ciudades, pueblos y más gente, pero seguimos en el viaje escapando de todo y de todos. ¡Cómo extraño mi casa y mis cosas! Veo a mi hermana dormir y eso es lo único que me da fuerza para seguir huyendo, ¡no voy a dejar que la atrapen! Ahora va despertando, me mira y yo le pongo mala cara. Me encanta molestarla pero en realidad la adoro. Recuerdo cuando llegó a casa, mis padres estaban muy tristes por la pérdida de la familia de mamá. Ella se casó con un carpato, son una especie de vampiros, pero la verdad no sé, y desde la muerte de mis tíos, el tema está cerrado. Un día llegó un hombre con una bebé y al parecer fue un milagro que ella saliera indemne de la masacre de la que habían sido víctimas mis familiares. Desde entonces, mi prima se volvió mi hermanita. 
Ahora huimos como locas. Una llamada anónima nos avisó que los traidores y vampiros de la raza de su padre la querían. Al parecer, unos documentos que no fueron destruidos daban a entender la naturaleza de Savy y ahora la buscan para hacerla una «compañera». ¿Cómo demonios supieron que ella estaba viva? No lo comprendo, pero averiguar algo sería darles a conocer nuestro paradero, y no estoy dispuesta a dejárselas fácil a nadie. 
Dejo salir un suspiro mientras mi mirada vuelve al paisaje que pasa borroso. Tantos días en aviones, barcos y trenes ya me tiene de los nervios. Espero que Londres nos de la tranquilidad que buscamos, aunque sea por un tiempo. 
¡Por los dioses, cómo me duele todo el cuerpo! Si mi hermanita no fuera tan testaruda y yo tan tonta de dejarme convencer con su “hay que aprovechar y conocer el mundo”, la hubiera tomado y destellado por todos los sitios para escapar. Pero no, yo tenía que complacerla. Ashh… qué antojo de helado de cereza. ¿Faltará mucho para llegar a Londres? Tal vez si cabeceo un poco, el tiempo pase rápidamente.
Savy volvió a tomar su libro de romances. ¡Perfecto! Tengo una media hora antes que se vuelva a dormir, no quiero estar desprevenida por nada del mundo.

4 personas no pudieron evitar espiarnos y decir::

Helena dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
pero quede con gusto a poco así que me sentare aquí a espera a que llegue mas jeje

Laune Finster dijo...

Si. Leny tiene razón. Mas+ Mas+ ¡¡
*o*

Judith dijo...

Que bueno, un ser nuevo, me gusta su historia !!
A conocer a Savy mañana !!
Una vez al día, no abusen de mi que estoy en pañales aun !
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante planteo. ¿Es justo pedirle a alguien que viaja en el tiempo, que no cambie la historia?

Publicar un comentario